Compartir
Publicidad

La tercera generación de Knox Handroid Pod quiere ser la mejor amiga de tus manos

La tercera generación de Knox Handroid Pod quiere ser la mejor amiga de tus manos
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya conoces los Knox Handroid, y si aún no estás al día de estos fantásticos guantes deberías saber que desde hace un par de años son mis guantes deportivos favoritos. Quizá sean un poco voluminosos pero si no son lo mejor del mercado poco les falta.

Si quieres acercarte mucho a su nivel de protección y a sus prestaciones en cuanto a ergonomía y seguridad, tienes otra opción que se acaba de renovar. Los nuevos Knox Handroid Pod son la versión reducida de los geniales guantes británicos y se adaptarán desde un uso diario hasta deportivo los fines de semana.

Una de las principales novedades es que se ha reforzado la integridad de la sección de cada dedo para ser aún más seguros. Todas las costuras son nuevas y más compactas para crear unas uniones más reducidas que hagan a los Handroid Pod más cómodos tanto en la base de los dedos como en la punta. En la palma de la mano la piel de canguro se asegura con una nueva costura extra y paneles de acordeón que mejoran la flexibilidad.

Knox Handroid Pod2

Las protecciones se siguen confiando a la estructura original del Pod cuenta con homologación CE EN13594 2012, la más exigente en cuanto a equipos de protección para motoristas. El sistema de cierre vuelve a confiarse al esquema de cable Boa para un entallaje perfecto, rápido y muy seguro a la muñeca y en el exterior el ya típico exoesqueleto flexible de Knox limitará las lesiones por hiperextensión en los dedos.

Por último, el sistema Knox SPS de protección del escafoides sigue presente en los Handroid Pod con el que dos pequeñas piezas harán que en caso de caída las palmas de las manos se deslicen sobre el suelo en lugar de rotar la muñeca hacia atrás.

El precio de los nuevos Knox Handroid Pod de tercera generación es de 149,99 libras, algo menos de 180 euros al cambio actual. No son baratos, pero ¿cuánto vale la protección de tus manos?

Vía | Knox

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio