Compartir
Publicidad

La chaqueta Dainese Mugello Anniversario cuesta casi 1.000 euros, y es sólo para niños MUY buenos

La chaqueta Dainese Mugello Anniversario cuesta casi 1.000 euros, y es sólo para niños MUY buenos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estás buscando una chaqueta asequible para usar a diario será mejor que pases de largo, porque en esta ocasión traemos un producto más digno de guardarse en una vitrina. Se trata de la chaqueta Dainese Mugello Anniversario, una chaqueta conmemorativa que coge uno de los mejores productos de la marca para convertirlo en algo memorable para celebrar el 45 aniversario de la marca italiana.

A la cazadora de cuero de corte deportivo Dainese Mugello realizada en piel de vaca D-Skin 2.0, tejido bielástico S1 y con inserciones de gamuza para mejorar su tacto, la edición especial Anniversario se tiñe completamente de negro con algunos detalles en color dorado que le dan ese extra de glamour.

Lo más top en chaquetas se llama Mugello Anniversario

Dainese Mugello Anniversario1

Las protecciones son lo mejor de la marca transalpina con protecciones interiores CE nivel 2 en codos y hombros, protectores externos de aluminio en los hombros, deslizaderas de titanio intercambiables en los codos y paneles semirrígidos resistentes a la abrasión en la espalda y las mangas.

Para conseguir una comodidad digna de un piloto de MotoGP, la Mugello Anniversario incorpora una pequeña chepa aerodinámica integrada, inserciones elásticas en el cuello, costados y mangas, espalda escotada, cremallera de unión para un pantalón y cintura ajustable.

Dainese Mugello Anniversario 1

Como es una chaqueta deportiva se espera que sudemos dentro de ella, por lo que Dainese ha introducido inserciones de tejido transpirable en el frontal, salidas de aire en los costados y un forro interior de tejido transpirable con tratamiento de iones de plata.

Por lo demás cuenta con dos bolsillo exteriores, dos interiores, alojamiento para colocar un protector pectoral y otro de espaldera e inserciones reflectantes. Todo esto con un peso de 3.080 gramos y tallas que van desde la 44 a la 62.

Dainese Mugello Anniversario 6

Si te has enamorado de esta chaqueta y quieres incluirla en tu carta a los Reyes Magos debes tener en cuenta que su precio oficial es de 999,95 euros, una cantidad más que considerable que se coloca en lo más alto del rango de precios para una chaqueta de corte deportivo, así que ya puedes haberte portado bien.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio