Compartir
Publicidad

Kappa presenta unas nuevas bolsas de sillín impermeables

Kappa presenta unas nuevas bolsas de sillín impermeables
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos meses os hablábamos de las novedades que Kappa presentaría para este año 2014 y poco a poco van llegando. Las últimas son las bolsas impermeables WA4401S Y WA405F. Una buena solución para cualquier tipo de desplazamiento en moto bajo el agua o, simplemente, para prevenir.

Estas nuevas bolsas de Kappa están hechas con Tarpaulin, que es un material muy resistente tanto al agua como al uso, lo que cumple una doble función: por un lado tendremos nuestros enseres protegidos de la lluvia y, por otro, tendremos una bolsa de larga duración. Además no llevan costuras, ya que Kappa ha utilizado tecnología de alta frecuencia para sellar las bolsas.

Kappa WA405F

Las dos bolsas proporcionan una gran visibilidad de la moto, ya que además de venir en colores llamativos (naranja y plateado) tienen unas inserciones reflectantes que se ven desde una gran distancia. Las dos se instalan sobre el asiento de cualquier moto, scooter, quad y maxiscooter por medio de unas correas elásticas universales; también pueden ser utilizadas para cualquier otra actividad ya que traen una correa de hombro que permite llevarlas como bandolera. Ambas llevan un sistema de cierre enrollable, que refuerza la impermeabilidad y hermetismo.

Kappa WA401S

La Kappa WA405F está diseñada en naranja fosforito, proporcionando una mayor seguridad para el motorista por su gran visibilidad en momentos con poca luz. Su capacidad es de 40 litros, pensada para grandes equipajes. Su precio es de 54,88 euros (IVA incluído).

La más pequeña de estas dos bolsas de forma cilíndrica es la Kappa WA401S, con 30 litros de capacidad. Su color la hace tener un diseño más elegante, y está pensada para llevar las cosas del día a día. El precio es de 49,50 euros (IVA incluído).

Más información | Kappa En Motorpasión Moto | Bolsa sobre-depósito reflectante Kappa RA311: máxima visibilidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio