Publicidad

Bolsa sobre-depósito reflectante Kappa RA311: máxima visibilidad

Bolsa sobre-depósito reflectante Kappa RA311: máxima visibilidad
7 comentarios

Para aumentar la visibilidad de nuestras motocicletas de noche o en condiciones de poca luz, Kappa ha desarrollado la bolsa sobre-depósito Kappa RA311 que cuenta con accesorios reflectantes y de alta visibilidad en color amarillo neón.

La Kappa RA311 se encuentra dentro de la familia Racer del fabricante italiano. Es de tipo universal por lo que puede ser acoplado a cualquier motocicleta. Cuenta con el sistema de fijación Tanklock del que ya hemos hablado en más de una ocasión y que nos permite fijarla de forma muy rápida.

Kappa RA311

Su capacidad es de 16 litros cuando liberamos la cremallera adicional que permite que la bolsa se expanda hasta el máximo. En a parte superior observamos un bolsillo porta smartphone con pantalla transparente, de modo que tenemos una visión directa de su pantalla. Por ejemplo, si lo estamos usando como navegador.

Además, dispone de otros dos bolsillos con el fin de compartimentar nuestras pertenencias. Incluye una correa de hombro y asa para su transporte además de una funda para lluvia también con acabados reflectantes y la parte superior transparente de forma que podemos seguir teniendo una visión directa de nuestro smartphone.

El precio de la Kappa RA311 es de 104,49 euros.

Más información | Kappa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios