Publicidad

Ideas para regalar: la selección de Scott

Ideas para regalar: la selección de Scott
Sin comentarios

Pasamos ahora a ver la selección de otro fabricante. En este caso se trata de Scott que como en el caso de Acerbis también nos propone cuatro ideas para regalar estas navidades y en la que los productos destacan por su buena relación entre calidad y precio. En este caso contamos con productos tan diferentes como camisetas, guantes, pantalones o una bolsa especialmente diseñada para transportar las botas.

En primer lugar hablaremos de los guantes Scott Lane 2. Se trata de un modelo de todo uso, ideal para ciudad pero que no desmerece un uso también en carretera. Están fabricados en una combinación de piel, poliamida y poliuretano y su precio es de 65 euros.

Scott Lane y portabotas

En cuanto a la bolsa portabotas, es un complemento ideal para no tener que juntar un elemento de nuestra equipación que suele desprender olor y estar más sucio, con el resto. Cuenta con agujeros de ventilación para que los olores no se acumulen en su interior así como una tapeta con cremallera que una vez abierta puede usarse como alfombrilla para los pies. Su precio es de 45 euros.

Scott Distinct GT

El siguiente elemento de la lista son los pantalones Scott Distinct GT. Son unos pantalones para usar durante todo el año ya que cuentan con membrana Gore-tex, aislamiento suave tipo Dexfill y se puede combinar con la chaqueta a juego a la que se une mediante la pertinente cremallera, consiguiendo un perfecto aislamiento contra los elementos. Su precio es de 339 euros.

Scott Logo Glitter

Por último y aunque esa manga corta en esta época del año hace que se nos erice el pelo del cuello, hay que tener en cuenta que con un buen equipamiento exterior no hace falta ponerse capas gruesas en el interior para viajar en moto de forma confortable. La camiseta Scott Logo Glitter es un complemento pensado para ellas. Camiseta cien por cien algodón y personalizada con el logo de Scott a un precio de 20 euros.

Más información | Scott Foto | Hades2k

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios