Publicidad

Ideas para regalar: la selección de Kappa

Ideas para regalar: la selección de Kappa
Sin comentarios

Y para acabar lo hacemos con la selección de artículos realizada por la también italiana Kappa entre las que destaca cinco opciones orientada sobre todo a la comodidad durante los viajes: riñonera, mochila, bolsa sobre depósito, un porta smartphone y una funda para moto son las posibilidades.

La bolsa riñonera Kappa TK752 tiene un tamaño pequeño de dos litros aunque pude ser colocada tanto atada a la cintura o al hombro una vez que nos hemos bajado de la moto, en donde la habremos llevado sobre el depósito con toda comodidad gracias a las correas que incluye o a un kit de imanes que se vende por separado.

Kappa TK752

En caso de que nos pille la lluvia, Kappa la ha dotado también de una funda exterior impermeable para evitar que se nos moje el contenido. Fabricada en poliéster 1680D, tiene insertos en símil de piel y red de color plata. Su precio es de 21,96 euros.

Kappa WA402

Si necesitamos llevar objetos más voluminosos, una opción es la mochila impermeable Kappa WA402 confeccionada de tal manera que es cien por cien resistente al agua. El cierre es de tipo roll-top, tan extendido ya en las mochilas con estas características en las que se prescinde de la cremallera y el contenido se mantiene a resguardo al enroscar la parte superior sobre sí misma.

Robusto acolchado en la espalda y correa a la cintura para aumentar la comodidad y evitar que en marcha las correas flaneen con la velocidad. Su precio es de 76,50 euros.

Kappa RA311

Si no queremos cargar con nuestras pertenencias, una opción es la bolsa sobre depósito Kappa RA311. Hablamos de ella hace pocos días y destaca por su construcción en material de alta visibilidad para aumentar la seguridad activa en condiciones de lluvia o niebla.

Fabricada en Poliester 1840D, dispone de dos bolsillos laterales un bolsillo para el Smartphone en su parte superior, un porta-mapas transparente, cubre bolsa impermeable y correas para transportarlo como una bandolera. Su precio es de 104,50 euros.

KS955

Si sólo queremos transportar el smartphone y por ejemplo usarlo como GPS en ciudad, Kappa tiene también un soporte específico denominado KS955, especialmente desarrollado para el iPhone. Cuenta con un sistema de enganche/desenganche rápido a la fijación del manillar y una funda impermeable. Su precio es de 49,50 euros.

Kappa KS201 y KS201XL

Por último, una chuche para nuestra montura cuando la dejemos a buen recaudo en el garaje. Se tratan de las fundas Kappa KS201 y KS201XL fabricadas en poliéster 210D y cien por cien impermeables gracias a sus costuras termoselladas. Viene equipada con correas en la base para una correcta fijación a la moto y cuenta con un orificio específico para poder instalar un dispositivo antirrobo. Disponible en tamaño L o XL dependiendo de si es para un scooter o una moto por ejemplo. El precio es de 35,38 euros.

Con esto acabamos el repaso de unos cuantos fabricantes pero la semana que viene, seremos nosotros los que os revelaremos cuál sería nuestra carta a SS.MM. Los Reyes Magos con un presupuesto ajustado.

Más información | Kappa Foto | Aaron Jacobs

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios