Publicidad

Ideas para regalar: la selección de GIVI

Ideas para regalar: la selección de GIVI
Sin comentarios

Toca el turno ahora de otra firma italiana de la que solemos ver por aquí sus novedades, GIVI. En este caso, ellos destacan cinco artículos, desde un casco a un chaleco reflectante pasando por un antirrobo para protegernos de los amigos de lo ajeno, un Bluetooth para ir comunicados o una bolsa de pierna para transportar pequeños objetos.

El primero de todos es el caso demi-jet GIVI 10.9 Easy-J del que Luis nos habló allá por el mes de agosto. Se trata de un casco abierto de clara inspiración vintaje fabricado en tecnopolímero que le otorga una buena ligereza, 900 gramos.

GIVI 10.9 Easy-J

Si lo complementamos con las gafas que se pueden ver en la foto, las GIVI I400C, el aspecto retro de este casco queda garantizado. Está disponible en tallas de la XS a la XL y su precio es de 69 euros a los que habría que añadir los 35,90 euros de las gafas.

GIVI Bluetooth I302B

Pensando en la comunicación cuando vamos en moto, GIVI dispone en su catálogo del Bluetooth I302B. Con él se podrán realizar un montón de tareas, desde comunicarse con el copiloto hasta utilizar el teléfono, escuchar música desde un MP3 o incluso las instrucciones de un GPS. Se pueden conectar hasta tres dispositivos y su batería permite siete horas de conversación u 80 horas en standby. El precio es de 94,80 euros.

GIVI Vest01 Trekker

Pasemos ahora a una prenda para aumentar nuestra visibilidad. Se trata del chaleco GIVI Vest01 Trekker. Está confeccionado en materiales de alta visibilidad e incorpora bandas reflectantes. Para utilizarlo tan solo hay que ponérselo encima de la chaqueta y además incluye una bolsa de transporte. Precio: 42,90 euros.

GIVI EA109

Si pensamos en el transporte de pequeños objetos diariamente, una buena solución es la bolsa de pierna GIVI EA109. Fabricada en poliéster 600d, cuenta con un bolsillo interno y otro delantero cerrados por cremalleras con tiradores. Su capacidad es de 1,5 litros y se sujeta mediante dos correas regulables que cierran con un clip de nylon a la altura de la cintura y a la pierna. El precio de venta es de 21,92 euros.

GIVI S221

Por último tenemos el candado GIVI S221. Se trata de un dispositivo para asegurar las bolsas blandas a las motos y evitar que puedan ser sustraídas. Cuenta con un cierre de combinación que permitirá que los posibles ladrones busquen un objetivo más fácil. Su precio es muy económico: 9,60 euros.

Más información | GIVI Foto | Peter Corbett

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios