Publicidad

Hevik Stoccolma, los guantes venidos del invierno

Hevik Stoccolma, los guantes venidos del invierno
5 comentarios

Nuevos en la colección 2015, Hevik nos trae unos guantes de invierno bautizados con el nombre de la capital sueca, un sitio donde hace mucho frío casi todo el año. Estos guantes Hevik Stoccolma son ideales para invierno, al estar fabricados en una mezcla de piel y material textil ofrecen un tacto suave y una calidez ideal para uso en moto en los días más fríos del año.

Su corte, suficientemente largo como para proteger la muñeca, junto con sus cualidades impermeables y cortavientos combinado con una membrana transpirable en su interior son sus mayores cualidades. Además, en la zona de la palma de la mano encontramos un refuerzo combinado de cuero y Clarino que ofrece gran resistencia.

Los nudillos están protegidos con un acolchado. También cuentan con unas inserciones reflectantes para aumentar la seguridad en circunstancias de baja visibilidad.

Los dedos están protegidos por unos flejes elásticos situados en la parte superior de las falanges. El cierre es mediante una doble correa con velcro que ajusta el guante en el puño y por encima de la muñeca. Así se evita la entrada de frío y/o aire por esa zona.

Los guantes Hevik Stoccolma están disponibles en tallas que van desde la XS hasta la XXL a un precio de 49 euros (IVA incluído).

Más información | Hevik

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios