Compartir
Publicidad

Hevik presenta sus guantes ventilados Arizona y Dakota de aspecto retro

Hevik presenta sus guantes ventilados Arizona y Dakota de aspecto retro
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el mercado hay multitud de prendas de estilo retro para aquellos que tienen una moto tanto clásica por años o por aspecto: cascos, chaquetas, botas, etc. Sin embargo hablando de guantes no hay demasiado donde elegir. Por ello si estáis buscando algo de este estilo, Hevik lanza sus modelos Arizona y Dakota que además de contar con un aspecto retro son ideales para el verano gracias a sus ventilaciones.

Ambos modelos están confeccionados en cuero suave combinado con inserciones en tejido vaquero. La cara superior está completamente perforada para conseguir una buena refrigeración (de ahí que sus nombres, Arizona y Dakota esté muy bien elegido).

Hevik Arizona Dakota

Su uso está pensado tanto para los entornos urbanos como touring ya que son ligeramente largos en la zona de la muñeca. En el apartado de protecciones, son de policarbonato en la zona de los nudillos mientras que en la palma están acolchados. El cierre y ajuste se realiza mediante velcro.

La diferencia entre los dos modelos es la tonalidad. Mientras el Dakota está confeccionado con tela vaquera azul, el Arizona utiliza tela gris. Las tallas disponibles van de la XS a la XXL y uno de sus grandes ventajas es el precio: 45 euros.

Hevik Arizona Dakota

Más información | Hevik

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio