Publicidad

Hevik, la marca de ropa para motoristas, llega a España

Hevik, la marca de ropa para motoristas, llega a España
2 comentarios

Tras su presentación en el pasado Salón EICMA de Milán 2013 la marca italiana Hevik llega a nuestro país. Su principal intención es acercar, o acortar, la distancia que hay entre la ropa técnica para montar en moto y la moda que se ve en la calle. La intención es ofrecernos soluciones prácticas y funcionales para hacer de cada viaje en moto una experiencia única e inolvidable sin que sufra el bolsillo.

Desde el principio de Motorpasión Moto hemos insistido que a la hora de subir en la moto es esencial hacerlo protegido, para así disfrutar de las dos ruedas. Y gracias a marcas como Hevik podemos encontrar prendas con las cotas más altas de seguridad y estilo manteniendo una relación calidad-precio razonable. Más que nada porque sus prendas están diseñadas para poder utilizarlas en todo tipo de situaciones manteniendo lo que llaman esencia motera. Los diferentes diseños son el fruto del trabajo conjunto con un equipo de ingenieros que ponen especial énfasis en la seguridad y el confort, mientras que el departamento de diseñadores aportan una estética vanguardista con el inconfundible sello del diseño italiano. Así la gama 2014 de Hevik está dividida en tres pilares básicos: impermeabilidad/abrigo, alta visibilidad y moda.

Hevik llega a España

En el apartado de abrigo e impermeabilidad encontramos una selección de trajes impermeables y cubre botas para mantener nuestros pies secos. Además de numerosas prendas como chaquetas para hombre y mujer, pantalones vaqueros con protecciones, ropa interior, guantes textiles y de piel y cuellos de diferentes diseños.

Para cumplir con la normativa que en muchos países obliga el uso de prendas reflectantes al conducir una moto en Hevik presentan sus chalecos de alta visibilidad, tirantes de material reflectante o brazaletes luminosos. Lo que no dicen es que estas prendas sigan la línea estilosa de los demás productos de la marca. Algo que si que nos insisten cuando hablan de las numerosas prendas de verano e invierno que destacan por su "diseño made in Italy" y que permiten lucirlas cuando te bajas de la moto como si de una prenda de vestir se tratase.

Hevik llega a España

Habrá que estar atentos por si nos prestan alguna de estas prendas para probarlas y apreciar de primera mano su diseño italiano.

Más información | Hevik

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios