Publicidad

Harley-Davidson lanza la gama de maletas para moto Onyx: hechas con materiales premium, impermeables y con protección solar

Harley-Davidson lanza la gama de maletas para moto Onyx: hechas con materiales premium, impermeables y con protección solar
Sin comentarios

La nueva línea de maletas que ha lanzado Harley-Davidson está pensada para aquellos que quieran hacer viajes puntuales con su montura y necesitan un lugar en el que llevar cómodamente su equipaje. Si además se montan y desmontan fácilmente, como es el caso, mucho mejor.

Onyx, que así se llama la colección, se compone de siete modelos diferentes, de distintas formas y tamaños a elegir y con una estructura blanda, algunas de ellas con partes rígidas para poder llevarlas por el suelo tipo trolley. En general, la mayoría de estas maletas para moto tienen un precio de entre 150 y 300 euros.

Están terminadas en poliéster balístico con protección solar

Maletas Onyx Harley Davidson Coleccion 2020

La opción de llevar el equipaje en una mochila colgada a la espalda puede ser algo incómodo para realizar trayectos algo más largos de los habituales en rutas de fin de semana y no todo el mundo está dispuesto a colocar unas maletas rígidas a su preciosa montura norteamericana.

De ahí que la gama Onyx pueda ser una buena alternativa portaequipajes, bastante económica de precio y con el aspecto y los acabados premium dignos de un producto que lleve la firma de HD.

En total hay siete modelos disponibles, de menor a mayor dimensión y capacidad y todas ellas fabricadas con material de poliéster balístico 1680, además de utilizar una capa de protección frente a los rayos ultravioleta y que las protege del deterioro por la exposición al sol.

Maletas Onyx Harley Davidson Coleccion 2020 2 Maleta Tour-Pak de la colección Onyx de Harley-Davidson.

Por fuera muestran un sobrio color negro pero por dentro lucen un tono naranja que permite la localización de los objetos de su interior más fácilmente. Éstos, están protegidos por unas cremalleras hechas de material antioxidante y con tiradores adecuados a su manipulación con guantes de moto. Además, disponen de una funda para lluvia y de correas de fijación tipo MOLLE para una correcta y sencilla sujeción.

Si te interesa alguna, las puedes adquirir en los concesionarios oficiales de Harley-Davidson, con precios que van desde 145,50 euros para el modelo Tour-Pak que aparece en este artículo o los 268 euros que hay que pagar por un tamaño algo mayor. El mismo coste tiene la mochila sencilla, subiendo hasta 313 euros para la que es un poco más grande. Los precios pueden variar ya que hemos tomado con ejemplo el catálogo de Harley-Davidson Cantabria.

En Motorpasión Moto | Probamos la Voge 500DS: una moto trail para el carnet A2 muy completa a precio de derribo

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios