Publicidad

Guantes AXO Snake, protección con estilo

Guantes AXO Snake, protección con estilo
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Diseño agresivo y deportivo, una resistencia superlativa a impactos y abrasiones, y un confort sin igual: los argumentos que nos cuenta AXO sobre su guante pensado para los usuarios de carretera que quieren la seguridad del circuito sin renunciar al estilo. Los guantes AXO Snake están fabricados en cuero de vaca de alta calidad cosidos con doble costura.

En caso de caída incorporan una protección realizada en EVA en los nudillos y un acolchado en los dedos y la palma de la mano. Además AXO ha añadido a este guante una capa de silicona antideslizante para facilitar un mejor agarre a los puños de la moto, así como un mayor tacto del acelerador. Y si todo esto te parece poco, los AXO Snake otorgan mucho confort a la mano del piloto gracias a los flejes elásticos en el dorso que garantizan la perfecta articulación de la mano. También encontramos una zona de tejido perforado en la parte interior de los dedos para que pase algo de aire al interior del guante.

La estética, como podéis ver en las fotos es bastante rácing que asemeja la piel de una serpiente. Otra de las cualidades de estos guantes son las inserciones reflectantes para una mayor visibilidad, el logo en relieve y el cierre de velcro a la altura de la muñeca. Los AXO Snake se comercializan en versiones negro y negro-blanco en tallas que van de la XS a la XXL. Su precio es de 70,18 euros, IVA incluido.

Más información | AXO

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios