Compartir
Publicidad

Contra los imprevistos en ruta, GIVI S450: Un kit de reparación de pinchazos práctico, efectivo y asequible

Contra los imprevistos en ruta, GIVI S450: Un kit de reparación de pinchazos práctico, efectivo y asequible
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De momento, y hasta que alguien invente los neumáticos sin aire, el riesgo de pinchazo es una amenaza real en cada salida en moto, pero más aún si eres uno de esos viajeros incansables en busca de la aventura. Para que un incidente leve no se convierta en una ruta arruinada GIVI lanza el kit de reparación de pinchazos S450.

El S450 es una caja de herramientas con la filosofía de llevar todo lo necesario para reparar un pinchazo en el mínimo espacio posible para que sea fácil de llevar a todos nuestros planes y aventuras a lomos de nuestras motocicletas.

¿Qué es necesario llevar para la reparación de un pinchazo?

S450 News

GIVI ha ideado este kit para taponar, sellar e inflar los neumáticos sin cámara, ya que cuenta con punzón, cinco tiras selladoras y pegamento para reparar, además de tres bombonas de CO₂ y un racor flexible para hinchar de nuevo la rueda.

Si tienes ganas de aventuras pero no has arreglado un neumático en la vida, tranquilo. GIVI ha dispuesto un código QR en cada kit con un vídeo tutorial que no requiere datos, en el que se muestra paso a paso lo que tenemos que hacer para poder seguir con el viaje.

Givi S450 2018

El precio del GIVI S450 es de 41,50 euros, un precio bastante razonable que puede salirnos hasta barato, teniendo en cuenta que podría sacarnos de un apuro a cambio de ocupar poco espacio y peso.

¿Cómo se arregla un pinchazo en moto?

En primer lugar es importante localizar el pinchazo, en caso de que se trate de un clavo o tornillo el primer paso sería sacarlo y limar muy bien la perforación.

Una vez tenemos bien limado el orificio habría que** insertar una tira selladora** y pegamento con ayuda del punzón. tras unos minutos para que fragüe el material que debe rellenar el agujero por el que se nos escaparía el aire, sería hora de hinchar la rueda con las bombonas. Acto seguido dar un corte al sobrante de la tira y ya podríamos continuar con nuestra ruta.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio