Compartir
Publicidad

Givi nos invita a que viajemos en moto, con cuatro interesantes soluciones para llevar equipaje

Givi nos invita a que viajemos en moto, con cuatro interesantes soluciones para llevar equipaje
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando compramos una moto con aspiraciones deportivas pensamos que todo va a ser adrenalina, diversión y conducción deportiva, pero hay momentos en los que necesitamos algo más. Para no tener una segunda moto más polivalente guardada en el garaje, Givi nos ofrece sus soluciones de almacenamiento para incrementar el rango de acción de nuestra montura.

Aptas para deportivas, naked y sport-turismo, las bolsas semi-rígidas Givi Sport-T nos ayudarán a guardar el equipaje de forma cómoda. Podremos elegir entre cuatro opciones diferentes en función de nuestros gustos y necesidades, desde sólo 4 litros de capacidad, hasta 44.

Mv Brutale St601

Por una parte tenemos las alforjas ST601, con una buena capacidad de 22 litros para meter todo lo necesario en nuestros viajes y son fáciles de colocar gracias al anclaje rápido Multilock sobre soportes específico. Sus formas son bastante dinámicas y están estudiadas para no interferir con el piloto ni el pasajero y ofrecer la menor resistencia aerodinámica posible. Su precio es de 558 euros (IVA incluido).

St602 Inner

La bolsa sobre-depósito rígida ST602 tiene cuatro litros de capacidad, más que suficiente para llevar de forma estable cargas pequeñas. Es 100% impermeable gracias a su sellado en las cremalleras y se pueden conectar a través de ella dispositivos electrónicos. El precio de esta bolsa es de 103,99 euros.

St603 Expandable

Por último la gran bolsa ST603 se coloca encima del depósito y es perfecta para acoger todo lo que necesitemos en nuestras escapadas de fin de semana gracias a sus 15 litros de capacidad máxima. Es extensible para adaptarse a cada viaje, y cuesta poco más que la bolsa pequeña, 128 euros.

Todas están fabricadas en EVA termoformada recubierta de poliéster 900D y poliuretano. El estampado incluye piezas reflectantes para mejorar la visibilidad cuando es de noche o en situaciones complicadas.

Vía | Givi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio