Compartir
Publicidad

Givi Metro-T, bolsas semi-rígidas de aspecto retro y tecnología actual

Givi Metro-T, bolsas semi-rígidas de aspecto retro y tecnología actual
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El fabricante afincado en Brescia nos ofrece una gama de bolsas semi-rígidas adaptables a nuestras monturas clásicas o Café Racer denominadas Givi Metro-T. El conjunto está compuesto por un par de alforjas, una bolsa para el sillón que se transforma en mochila, una bolsa tubular y una bolsa sobre-depósito. Y, a pesar de que están concebidas para las motos de aspecto más clásico, nada nos impide adaptarlas a una moto de línea más actual.

El resultado de un desafío del departamento de I+D de Givi ha sido cuatro bolsas que se pueden utilizar por separado o en conjunto. todas tienen una capacidad de carga moderada e incluyen inserciones reflectantes y piezas de aluminio anodizado además de ser muy ligeras y están fabricadas en un material laminado impermeable y resistente a los rayos UVA. Y, por si acaso la lluvia es extrema, también cuentan con una funda impermeable y cremalleras preparadas para utilizar candado de seguridad.

Givi Mt501

Las alforjas extensibles Givi MT501 tienen una capacidad de 18 litros cada una. Como ya hemos dicho están fabricadas en material termoformado y se instalan con el sistema de fijación Multilock de Givi. Cuando no están sobre la moto se pueden trasladar cómodamente gracias a unas cintas y un asa.

Givi Mt502 Modulable

La bolsa Givi MT502 es extensible y puede llegar hasta los 30 litros de capacidad. esta bolsa ha sido diseñada para instalarla sobre el sillín de la moto y cuando está fuera de esta se puede transportar cómodamente gracias a sus dos asas. También puede convertirse en mochila o incluso se le puede añadir la bolsa tubular Givi MT503. Esta también se puede instalar en la parte frontal de la moto. Gracias a su doble apertura lateral se transforma en una opción muy práctica.

Givi Mt504 Open

Por último tenemos la bolsa sobre depósito Givi MT504, extensible con una capacidad de cinco litros se fija al depósito con imanes. Bajo la cubierta principal incorpora un bolsillo interior para colocar el móvil. Los bolsillos laterales están diseñados para las llaves y otros objetos pequeños. Como sus otras hermanas esta bolsa también puedes transportarla colgando del hombro cuando no está sobre la moto.

Vía | Givi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio