La GIVI EA129 es una mochila de 15 litros que además de reflectantes viene con protecciones, por 74 euros

La GIVI EA129 es una mochila de 15 litros que además de reflectantes viene con protecciones, por 74 euros
2 comentarios

Tanto a la hora de viajar como para realizar desplazamientos urbanos, el almacenamiento es uno de los inconvenientes más grandes que se encuentra un motero a la hora de partir. Una forma habitual de suplir la falta de espacio es recurrir a mochilas. Sin embargo no todas han sido desarrolladas específicamente para usar sobre dos ruedas, ni son cómodas, ni están preparadas para aguantar el trote diario.

Es por ello que GIVI, con 40 años de experiencia en el sector, ha sacado ahora  su mochila EA129 pensada de manera especial para los usuarios de moto y scooter que cuenta con una capacidad de 15 litros.

GIVI EA129: Comodidad sin perder resistencia y protección

Givi EA129

Cada vez son más los artículos con los que la firma italiana hace crecer su extensa colección de accesorios para la moto. En este caso lo hace con una nueva mochila, denominada EA129, con la que pretende llegar a un público exigente que vuelve a la rutina urbanita sobre dos ruedas.

Las cualidades principales de esta bolsa atañen directamente a su comodidad y funcionalidad, algo que no todos pueden conseguir. Además, destaca la resistencia de su tejido, fabricada en 600D POLY/PU, ofreciendo tanto resistencia al agua como a las pequeñas abrasiones. Con una capacidad de 15 litros, el transporte de nuestros objetos cotidianos esta más que resuelto.

Givi EA129

Pero como decíamos antes, además de práctica, con su capacidad de carga, es cómoda. Para hacerlo, los ingenieros de la firma italiana han instalado un respaldo acolchado y unos tirantes ergonómicos en los hombros que nos ayudarán a utilizarla tanto en moto como a pie en un uso diario. Además incorpora un asa ergonómica para el transporte a mano.

Pero eso no es todo puesto que la nueva mochila de la marca italiana equipa multitud de detalles para aumentar su funcionalidad, desde el bolsillo frontal termoformado, para guardar gafas y otros objetos delicados, hasta tres compartimentos diferentes. Uno de estos ellos está ideado para guardar la tablet y el portátil (de hasta 17 pulgadas).

Givi EA129 Pc Pocket

A este conjunto hay que añadir dos bolsillos laterales más, una funda impermeable en color amarillo fosforito (para que se nos pueda ver en todo momento en condiciones adversas)y  las correas laterales de compresión de la carga. Además, cuenta con una banda textil colocada en el respaldo para transportarla en trolley si fuese necesario.

Completando el conjunto, la mochila GIVI EA129 cuenta con inserciones reflectantes para aumentar la visibilidad del motorista y ya se encuentra disponible en las tiendas asociadas de todas España por un precio de 74 euros IVA incluido.

En Motorpasión Moto | Así era la Montesa Fura, un innovador scooter de tres plazas catalán que fue una moto demasiado moderna para la España de 1958 | Nueve consejos básicos para pasar la primera ITV de la moto sin dramas

Temas
Inicio