Publicidad

GIVI al Rally Dakar 2015 como patrocinador y como anfitrión

GIVI al Rally Dakar 2015 como patrocinador y como anfitrión
Sin comentarios

Por primera vez la firma de equipamiento GIVI tomará parte en el Rally Dakar como patrocinador del piloto chileno Jeremías Israel, quien tomará parte a lomos de una Honda HRC. Pero la presencia de la marca de Brescia no va a ser sólo como esponsor sino que su participación tiene el objetivo de probar sus productos en las condiciones más extremas y adquirir información para la fabricación de nuevos productos con la mejor calidad.

Por su parte Jeremías Israel no es la primera vez que toma parte en el Rally Dakar, pero sí que es la primera vez que lo hace como piloto oficial tras su fichaje con la marca japonesa. Pero no será el único que vaya con GIVI al Dakar.

GIVI Experience en el Rally Dakar 2015

Además de como marca involucrada en la competición del raid más importante del mundo también van a tomar parte de otra forma mucho más social. Después de haber realizado una experiencia similar en el Patagonia Tour, GIVI va a aprovechar éste año para compartir la experiencia del Rally Dakar 2015 con unos cuantos privilegiados que serán invitados por la marca.

Gracias al apoyo de Honda los participantes podrán seguir la estela de los mejores pilotos de raid mientras disfrutan del apoyo que les brindan tanto GIVI con toda su gama de productos Adventure como Luccio Cecchinello, quien también tomará parte en todo el evento. Juntos brindarán un servicio de primer nivel para que los pilotos invitados puedan dirsfrutar de la experiencia.

Las Honda con las que contarán los participantes estarán repletas de material GIVI como las maletas Trekker o Trekker Outback (aluminio), bolsas impermeables o cascos offroad.

Vía | GIVI

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios