Publicidad

Gama impermeable de BMW Motorrad

Gama impermeable de BMW Motorrad
Sin comentarios

Que la gente de BMW hace unas motos magníficas no es precisamente ningún secreto, pero tampoco se quedan atrás en el desarrollo de prendas para el disfrute encima de una de sus motos, o de cualquier otra marca.

Como ya es otoño y empiezan los días oscuros y lluviosos no hay momento mejor para que BMW Motorrad presente dos novedades, los trajes Rainclock2 y Klimakonfort2, especialmente diseñados para hacernos la vida más llevadera bajolas inclemencias meteorológicas a las que algunos no renunciáis.

El Klimakonfort 2 es un traje de dos piezas con corte clásico fabricado en Nailon 100% y laminado en tres capas. Es elástico y resistente a la rotura, pero además cuenta con costuras selladas y un cierre denominado Labyrinth en la chaqueta. El cuello alto es ajustable e incluye pasamontañas. Es impermeable al agua y al viento y transpirable gracias a la membrana C.A.R.E.

El pantalón tiene cremallera por toda la pernera hasta la cintura y cuenta también con material Nomex en la parte inferior, un material que es resistente al calor para aislarnos de las radiaciones térmicas de la moto. La chaqueta tiene dos bolsillos exteriores y uno interior, todos impermeables. Ambas piezas llevan inserciones reflectantes en color antracita.

BMW Motorrad Klimakonfort 2

El Rainklock 2 está fabricado, al igual que el Klimakonfort 2, en Nailon 100% pero laminado sólo con 2,5 capas, de hecho hay muy pocas diferencias con el anterior, salvo que éste traje es un poco menos completo. El pantalón también cuenta con material Nomex y lleva antideslizante en la zona de contacto con el asiento además de cremallera larga en la pernera. La chaqueta tiene capucha integrada y las dos piezas tienen bolsillos impermeables.

Las tallas disponibles son de la S a XXXL en el Klimakonfort 2 y de la S a la XXL en el Rainklock 2. En cuanto a precios no figuran en la nota de prensa, pero seguro que están en la línea de lo habitual en BMW.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios