Compartir
Publicidad

Gafas Kappa I400CK, el complemento retro que te faltaba

Gafas Kappa  I400CK, el complemento retro que te faltaba
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El miércoles pasado Morrillu nos presentó los cascos Nexx X70, de marcado aspecto retro. Sin querer desmerecer al casco portugués, creo que les falta algo como estas gafas Kappa I400CK para acabar de completar el aspecto retro. La suerte es que ahora mismo podemos componer una imagen muy clásica con materiales actuales, que incrementan bastante el nivel de protección de quien los usa.

En este caso, las gafas van revestidas con piel ecológica y cuentan con un almohadillado en la zona de la nariz. El diseño es totalmente retro, pero sin renunciar a la comodidad de los usuarios. Además las gafas Kappa I400CK cuentan con una banda elástica con inserciones de silicona para que se adapten perfectamente a la fisonomía del motero y se sujetan firmemente al casco.

Gafas Kappa I400KC

Las lentes están fabricadas en policarbonato con tratamiento anti niebla que evita que el cristal se empañe. Por la parte exterior están tratadas con un sistema anti-rasguños para que no te tengas que preocupar de que nada impacte contra ellas. Además la lente cuenta con protección UV 100%.

El precio, de momento no lo sabemos, pero ya me gustaría echarles la mano a unas para probar a ver que tal se va con ellas. Porque la experiencia que tuve con las que usaba mi padre en los años setenta no fue del todo satisfactoria. ¿Qué tal encajarán con mis gafas graduadas?

Gafas Kappa I400KC

Vía | Kappa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio