Publicidad

¿Estás buscando una chaqueta touring? AXO te presenta las nuevas Orlando y Orlando Lady

¿Estás buscando una chaqueta touring? AXO te presenta las nuevas Orlando y Orlando Lady
1 comentario

Publicidad

Publicidad

AXO ha presentado dos nuevas chaquetas para que este invierno no pases frío en las escapadas de fin de semana o en los largos viajes que realices con tu pareja. Las Orlando y Orlando Lady pasan a formar parte del catálogo touring de la marca transalpina.

Pensadas especialmente para garantizar la seguridad, están provistas de una mayor protección y una comodidad a la altura del fabricante italiano. Con estas nuevas chaquetas los amantes de las dos ruedas tendrán dos piezas más para elegir a la hora de equiparse.

La seguridad y el confort son las claves

Axo Orlando

Su parte exterior está confeccionada con base de poliéster de alta tenacidad e incorporan una membrana impermeable Watertech que evita cualquier tipo de filtración de agua sin importar la cantidad de agua que caiga sobre nosotros. Gracias a un forro de poliéster perforado permite una transpiración corporal correcta.

Para los días en los que el calor apriete un poco más, la Orlando de AXO incorpora un *forro interior acolchado y extraíble, así como un sistema de ventilación en la zona del pecho y la espalda que te permitirá utilizarla también en primavera. Los ajustes en cintura, brazos y puños y los múltiples bolsillos la convierten en una prenda con mucho confort y funcionalidad a la hora de realizar rutas o largos viajes.

Axo Orlando

La seguridad es uno de los elementos clave en estas nuevas chaquetas. Tanto la Orlando como la Orlando Lady cuentan con protecciones homologadas CE en hombros y codos, además de inserciones reflectantes para una mayor visibilidad. Todo esto se completa con una cremallera de unión con los pantalones.

Ambos modelos ya se encuentran disponibles por un precio de 179 euros en color negro o negro/amarillo y con tallas que van desde la S a la L en el caso de la Orlando Lady y de la L a la 4XL en la versión masculina.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir