Compartir
Publicidad

Termignoni da el toque picante a la Honda CRF1000L Africa Twin con un escape edición limitada que suena así de bien

Termignoni da el toque picante a la Honda CRF1000L Africa Twin con un escape edición limitada que suena así de bien
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En 2015 volvió al mundo una moto histórica: la Honda CRF 1000L Africa Twin. Muchos ríos de tinta han corrido en Motorpasión Moto para hablar de esta moto: desde la toma de contacto hasta las decenas de kilómetros que realizó Jesús Martín con ella en el pasado mes de octubre coincidiendo con el Gran Premio de Aragón de MotoGP.

Para hacerla más especial si cabe, la marca de escapes Termignoni ha fabricado un sistema completo para esta trail tan querida por el público. Eso sí, sólo se fabricarán 100 unidades, que vendrán correctamente numeradas. De esta manera, podrás decir por todo el mundo que tu Africa Twin es 100% diferente a las demás.

Un escape completamente hecho de titanio derivado de la competición

El departamento de carreras, es decir, el Termignoni Reparto Corse, ha sido el encargado de desarrollar este escape Full Titanio CUNB, el mismo material que usa la marca en la competición. Así las cosas, la Africa Twin tendrá ADN Racing que te hará apretar el acelerador lo máximo posible en las zonas habilitadas para ello.

A un precio de 2.700 euros + IVA, este conjunto de escape supera al Akrapovic que ya os anunciamos hace unos meses: aumenta la potencia en 4 CV y el par motor en 5,28 Nm, llevando a la moto a rozar los 100 caballos y a sobrepasar levemente los 100 Nm. Además, mejora la relación peso/potencia puesto que el conjunto reduce el peso total de la moto en 4,340 kilos.

Fotos | Termignoni

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio