Compartir
Publicidad
Publicidad

Edición limitada del casco AGV GP-Tech de la gallina y Valentino Rossi

Edición limitada del casco AGV GP-Tech de la gallina y Valentino Rossi
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

AGV va a poner a la venta una limitadisima edición de solo 250 unidades del casco que utilizó Valentino Rossi para celebrar su noveno Campeonato Mundial. Aquel casco en el que una gallina acababa de poner un huevo rotulado con el número nueve en el GP de Malasia. El casco, como todos los demás que utiliza Valentino fue diseñado por Aldo Drudi como broma refiriéndose a la edad de Valentino, que a pesar de sus 31 años todavía es capaz de ganar campeonatos mundiales.

El casco en si es un AGV GP-Tech de la gama alta de la marca. La parte exterior está fabricada en carbono-kevlar con el interior completamente desmontable y fabricado en material hipo-alergénico. Cuenta con un sistema de ventilación integrado en la calota del casco y monta una pantalla Race X de policarbonato anti rayas y anti vaho con sistema Tear-Off como si fueras un auténtico piloto profesional. Además esta pantalla es de sistema de extracción rápida que no necesita herramienta alguna. El cierre del casco es con sistema de doble D, que puede que no sea el más cómodo, pero es el más seguro.

El casco viene en una caja que también es de edición limitada, con lo que seguro que se convertirá en una auténtica pieza de colección para los más forofos del piloto de Tavullia. Aunque el precio todavía no se ha hecho público estoy seguro que no bajará de los 600 euros (si no más) ya que cualquier otro casco de esa serie ronda ese precio y no es tan exclusivo como este. Pero hasta yo que soy bastante discreto con los cascos que he tenido sería capaz de comprarme un casco así.

Vía y fotos| Motoblog.it En Moto22 | Cascos; AGV lanza al mercado el casco del 'burro' de Valentino Rossi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos