Compartir
Publicidad

Diesel-AGV Hi-Jack, el casco de piloto para los más custom

Diesel-AGV Hi-Jack, el casco de piloto para los más custom
10 Comentarios
Publicidad

Cuando dos marcas como Diesel y AGV se unen el producto final suele ser muy interesante. Aunque la estética de este tipo de cascos te pueda gustar o no, lo que ofrecen con este Diesel-AGV Hi-Jack es una pieza de auténtico diseño aplicado.

Partiendo de la forma de los cascos que utilizan los pilotos de helicópteros de combate pero adaptando el resultado a las necesidades de los usuarios de motos encontramos un casco fabricado en fibra de vidrio, con interior desmontable realizado en tejido hipoalergénico. El casco cuenta con un visor que es fácilmente intercambiable entre las tres opciones que se vende, visor transparente, ahumado o plata gracias a un sistema que permite hacer el cambio sin necesidad de herramientas.

A esto le sumamos que el equipo de diseño de Diesel se ha encargado de la imagen exterior y ya tenemos un bonito casco de línea diferente a la que nos tienen acostumbrados y homologado para su uso en moto. Eso si, con las limitaciones de todos los cascos sin mentonera y el peligro para nuestra integridad que puede suponer caerse con uno de estos cascos.

El Diesel-AGV Hi-Jack saldrá a la venta a finales de junio a un precio estimado entre 200 euros para los colores blanco/negro/SK-Y 78 (esto no tengo ni idea de que es) negro/verde, gris/negro mate, blanco/franjas. Y los 230 euros de las versiones dorado/cromo/digit, plata/cromo/negro. Lo de los colores de las marcas cada vez es más difícil de traducir a algo medianamente inteligible en castellano. Creo que ya he encontrado un sustituto para el Givi 20.1 que utilizo en verano por la ciudad.

Vía | Visordown

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio