Publicidad

Dale un puñetazo al frío este invierno con los guantes Garibaldi Motion

Dale un puñetazo al frío este invierno con los guantes Garibaldi Motion
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unas semanas estuvimos hablando acerca del material obligatorio y del recomendable a la hora de ir en moto y algunos consejos para cómo sobrevivir al invierno. Como cabe de esperar, destacamos los guantes como un componente imprescindible: evita el frío, previene la abrasión de las manos en caso de caída y otorga un mejor tacto a la hora de conducir.

De cara a cubrir esta parte tan fundamental del equipamiento motero contamos con los guantes Garibaldi Motion, unos guantes deportivos que están diseñados principalmente para que podamos decir adiós al frío y a la lluvia sin perder demasiado tacto.

Impermeable, transpirable, cortaviento… ¡y deportivo!

Garibaldi Motion 2

Los Garibaldi Motion combinan piel de cabra Goat DD con Kordura 500D, lo que ofrece una mayor suavidad en su interior. Un interior que se verá protegido de las inclemencias del tiempo, puesto que estos guantes cuentan con un aislante térmico Thinsulate y una membrana Hipora impermeable, transpirable y cortaviento, así como un forro interno MbMFit antiarrugas y sin costuras.

Son deportivos; cuentan también con unas protecciones TPU en los nudillos y unas protecciones blandas EVA en dedos, palma y muñeca. Para ajustarlos a la mano contaremos con una doble correa que se suma a un velcro. Ambos elementos impiden el deslizamiento en caso de caída.

Está disponible actualmente a un precio en promoción de 72,54 euros (IVA incluido) y en las tallas XS a XXL. El único color disponible es el negro. Eso sí, cuenta con material reflectante. ¡Que sean negros no significa que no nos vayan a ver en la oscuridad!

En Motorpasión Moto | "El winter ya ha coming", cinco consejos para tener la moto perfecta cuando acabe el invierno

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir