Compartir
Publicidad

Conjunto Rukka Orbita, pensado especialmente para ellas

Conjunto Rukka Orbita, pensado especialmente para ellas
4 Comentarios
Publicidad

Rukka ha lanzado el conjunto Orbita, formado por chaqueta y pantalón en tejido textil y especialmente adaptado a la fisonomía femenina. Pensado para su uso durante todo el año, puede ser utilizado tanto en verano como en invierno gracias a sus posibilidades de adaptación en función de la temperatura que tengamos en el exterior.

Así durante el verano, el revestimiento térmico interior con regulación de temperatura denominado Outlast, se puede retirar tanto de la chaqueta como del pantalón y conjuntamente con las opciones de ventilación tanto en los laterales de la chaqueta como en los muslos, se puede contar con una refrigeración adicional.

Fabricado en Gore Tex Pro Shell laminado en tres capas, incorpora refuerzos Armacor que combina fibras de alta tecnología en aramida (kevlar) y cordura en las zonas con más riesgo de roce en caso de caída: rodillas, codos y hombros.

Como comentábamos, el forro interior desmontable cuenta con aislamiento 60g, y tanto la chaqueta como el pantalón se unen gracias a la cremallera preparada para tal efecto. Los bolsillos exteriores e interiores son impermeables (cuatro en total en la chaqueta y dos en el pantalón).

A nivel de protecciones, también han sido desarrolladas específicamente para las mujeres. Son del tipo Evo Range D3O y en las extremidades Rukka D30 Air, así como protector de espalda Rukka D30 Air Full Back y bolsillo para protector central de espalda Rukka D30 Air Back Protector.

El cuello elástico es desmontable e incorpora neopreno suave. Incorpora también tejido de Gore Tex para asegurar la impermeabilidad, así como en los puños. El ajuste perfecto se consigue con las zonas preparadas para tal fin tanto en la parte superior como inferior de los brazos. El pantalón incluye un doble cierre en la cintura y además, sistema Rukka AirCushion y sistema antideslizante Rukka Keprotec en zona de asiento.

La chaqueta está disponible en tallas de la 36 a la 46 mientras que los pantalones tienen tres longitudes diferentes: 34 a 50 (corto), 34 a 46 (normal) y 36 a 42 (largo). Se comercializa en color negro y opcionalmente con los detalles y ribetes en amarillo y gris o blanco y gris.

Más información | Dynamicline

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio