Publicidad

Conjunto Acerbis Impact 2014

Conjunto Acerbis Impact 2014
Sin comentarios

Ya nos empiezan a llegar las primeras noticias de las prendas para la temporada 2014 de las distintas marcas. Entre las primeras que hemos podido ver está este conjunto de Acerbis denominado Impact y formado por una chaqueta y pantalón pensado para la práctica del off road, tanto motocross como enduro.

Si empezamos mirando las características de la camiseta Acerbis Impact, está confeccionada en poliéster de 190 gr con insertos Jacquard. Su corte es precurvado y para asegurar un ajuste óptimo y comodidad, cuenta con insertos elásticos y corte raglán en el hombro. El costado y la parte interna del codo son de malla para una mejor ventilación. En el cuello los insertos son de tejido elástico. Los gráficos están sublimados mientras que el logo de Acerbis de la parte delantera es de goma. El cuello interior es absorbente. Si pasamos a la parte de las protecciones, la zona del codo se encuentra acolchado.

Acerbis Impact 2014

La camiseta Acerbis Impact está disponible en cinco colores diferentes: naranja, azul, negro, rojo, blanco/negro; y en tallas que van desde la S a la XXL. El precio recomendado de venta es de 49,95 euros incluyendo el IVA.

Por otro lado, el pantalón Acerbis Impact se confecciona en poliéster 600D con la zona del asiento reforzada con insertos de nylon 500D. Los refuerzos en la zona interna de la rodilla son diferentes ya que en la parte derecha tiene que aguantar también el calor del escape. Así en la parte izquierda se utiliza Kevlar Armortex mientras que en la derecha, Schoeller Kevlar 13659 con caucho vulcanizado.

Internamente y hasta la rodilla cuenta con una malla en poliéster para mejorar la ventilación. El cierre se hace mediante cremallera además de clip y botón. Para el ajuste en la cintura, correas ajustables con velcro. Por otro lado y al igual que la camiseta, el corte es precurvado para mayor comodidad y con insertos elásticos en la zona de la rodilla, pantorrilla y parte posterior.

Acerbis Impact 2014

En la zona de la rodilla dispone de insertos de espuma y parches de goma, además de permitir su uso con todo tipo de rodilleras ortopédicas. En la parte posterior, un doble panel con tejido elástico y un parche de goma aumenta la protección también en esta zona.

Es repelente al agua y pesa menos de un kilo (950 gr en la talla 32 para ser exactos). Está disponible en los mismos cinco colores: naranja, azul, negro, rojo, blanco/negro; en tallas de la 28 a la 38 y a un precio de 179,95 euros.

Más información | Acerbis

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios