Compartir
Publicidad

Con la línea SHAD para la Honda CB500X podrás irte tan lejos como quieras

Con la línea SHAD para la Honda CB500X podrás irte tan lejos como quieras
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que la Honda CB500X sea una moto modesta, pero es una montura fantástica. Sencilla, ágil, fácil de usar, con una estética moderna y muy polivalente son las cualidades principales de una moto que se impulsa gracias a un solvente motor bicilíndrico. Perfecta para el carnet A2 o para cualquiera que busque una moto para todo, la pequeña trail japonesa sólo tiene un pero: no hay espacio de carga.

Para solucionar este contratiempo en SHAD han presentado una nueva línea de maletas que se basa en la línea actual que ya conocemos pero están desarrolladas específicamente para la CB500X. Son las SH36, unas maletas rígidas que se integran perfectamente en la línea de la moto y que se fijan rápidamente gracias al 3P System.

Gracias al gran trabajo de optimización estructural realizado por la empresa afincada en Barcelona, en el interior de las SH36 podremos guardar incluso un casco integral. Además se postulan como las maletas más ligeras de su segmento con un peso sobre la báscula de 3,58 kg por unidad, y al mismo tiempo son capaces de alojar en su interior una carga de hasta 10 kg.

Toda la estructura que compone las SH36 ha sido diseñada para ofrecer las mayores prestaciones en cuanto a seguridad y permiten que a la par que ligeras, sean resistentes. Su diseño aerodinámico también contribuye a que el viento en marcha no afecte al comportamiento de la moto y en caso de que se ponga a llover, un marco de perfil piramidal con borde de goma hace que sean resistentes al agua. Además en el exterior también nos encontramos con un asa retráctil y un reflector en la zona trasera para aumentar la visibilidad.

Shad Sh36

Para que tener sitio para todo el equipaje por largo que sea el viaje, también podemos recurrir al baúl SH39. Con la instalación de un sencillo soporte complementaremos la capacidad de carga con 39 litros adicionales que serán suficientes para guardar en su interior un casco integral y un jet. También es impermeable y resistente a los impactos, y si queremos ir aún mejor equipados podemos optar por los accesorios originales como el respaldo para el pasajero y la luz de freno.

Tanto las maletas como el cofre los podemos elegir en varios colores diferentes (blanco, negro piano, titanio, gris o carbono), y si necesitamos algo más práctico también podemos equipar la bolsa sobredepósito SL12 que se sujeta al depósito con imanes. En ella tendremos todo a mano gracias a sus amplios bolsillos con cremalleras impermeables y un bolsillo con ventana transparente para tener bien localizado nuestro smartphone.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos