Compartir
Publicidad

Cómoda, discreta y elegante, así es la nueva chaqueta de moto multiuso Hevik Antares

Cómoda, discreta y elegante, así es la nueva chaqueta de moto multiuso Hevik Antares
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la llegada del invierno y las bajas temperaturas el moverse en moto por la ciudad puede convertirse en todo un reto y es que algunos incluso optan por cambiar las dos ruedas por las cuatro para los meses más complicados. ¡Pero eso se acabó! Con la chaqueta Antares podrás seguir disfrutando de tu moto o scooter.

Fusionando la protección, la funcionalidad y la moda, esta chaqueta es perfecta si eres de los que no quiere ir a trabajar o a tomar algo con sus amigos con una chaqueta que le resulte muy pesada o demasiado rígida. Además, si eres de los que les gusta hacer rutas todo el año, podrás usarla en las estaciones intermedias fuera de ciudad.

Pensada para ir sobre la moto o a pie

Hevik Antares 3

Confeccionada con Softshell, un tejido multicapa, la chaqueta Antares cumple las funciones de cortaviento pero sin limitar los movimientos, algo de lo que se quejan muchos usuarios de scooter cuando tratan de encontrar una chaqueta para el invierno. También es impermeable en su totalidad, incluyendo los tres bolsillos.

Para aquellos que somos frioleros, además, incluye un forro interior de felpa que aporta calidez y es muy suave al tacto. También trae un detalle en el cuello para los días de temperaturas más bajas, pudiendo incluirle un sobrecuello de lana.

Chaqueta Antares Detalle

En cuanto a seguridad, las protecciones que lleva tanto en codos como en hombros tienen homologación CE de nivel uno. Si quieres también puedes añadir una protección de espalda H-Fullback Armor ya que Antares cuenta con un hueco para ello, ofreciendo la posibilidad de una total protección pensando sobre todo en los que viajan por carretera.

Sumado a las protecciones, la chaqueta tiene zonas reflectantes para ser más visible a otros conductores, cremallera en los puños,ventilación trasera y ofrece la posibilidad de anclarse a unos pantalones para poder viajar con la máxima comodidad y con el mínimo frío.

Chaqueta Antares Detalle

Para aquellos que también piensan no sólo en la comodidad, sino también en la estética, Antares es de corte deportivo y ceñido al cuerpo, lo que la convierte también en una chaqueta para poder utilizar cuando vayamos a pie. Está disponible únicamente en color negro y en un amplio tallaje, habiendo desde la talla XS a la 3XL.

Si te has enamorado de esta chaqueta multiuso sólo te queda saber que su precio es de 147 euros. Seguro que has sido muy bueno este año así que no te preocupes, los Reyes Magos se portarán bien también ¡pero no te olvides de escribirles la carta!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos