Compartir
Publicidad

Chaquetas VQuattro Lucas y Tarah para disfrutar de la moto en los meses de más calor y a buen precio

Chaquetas VQuattro Lucas y Tarah para disfrutar de la moto en los meses de más calor y a buen precio
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El verano ya está aquí y con el buen tiempo apetece aún más coger la moto para desplazarse o hacer rutas. El problema es que a veces por las altas temperaturas nos vemos tentados a utilizar menos ropa o prendas que no están preparadas en caso de tener algún incidente, por eso VQUATTRO acaba de lanzar las chaquetas Lucas y Tarah para hombre y mujer.

Teniendo en cuenta la ventilación necesaria en la época estival, estas chaquetas buscan ser un elemento que se utilice en el día a día o para cualquier plan de fin de semana ofreciendo un aspecto moderno y elegante pero sin olvidarse del confort y la seguridad.

Variedad de tallas y colores en ambas versiones

Vquattro Lucas Gris

Las chaquetas VQUATTRO Lucas (versión masculina) y Tarah (versión femenina) están confeccionadas con malla 3D y con Oxford 600D. En el caso de la primera favorece la ventilación y transpiración, mientras que la segunda es una tela que mejora la resistencia en caso de abrasiones, que son las lesiones más comunes de los accidentes y caídas de moto. Además, el corte es recto favoreciendo el confort a la hora de conducir, permitindo hacer todo tipo de movimientos.

A pesar de ser bastante ligeras, VQUATTRO no se ha olvidado de la seguridad. Por ello incorporan protecciones Smooth Ways de nivel 2 en codos y hombros compuestas de espuma de poliuretano. También llevan neopreno en la zona del cuello, que las hace más cómodas y evita ciertas molestias por el sudor o a las pieles más sensibles, y costuras reforzadas.

Vquattro Lucas23

Además lleva ajustes en la cintura, caderas, brazos y cuello para un mejor acople al cuerpo y diversos bolsos con cremallera para que podamos transportar cosas en nuestro trayecto, como el móvil o las llaves, sin miedo a perderlos.

En el caso de la chaqueta Lucas está disponible desde la talla S a la 3XL y la versión para mujer Tarah puede encontrarse desde la XS a la XL. Los colores son los mismos para ambos diseños: negro, gris claro y gris antracita,; muy básicos pero que combinan con cualquier tipo de ropa para aquellos que cuidan su aspecto. Ambas comparten también el precio que es de 119€ (IVA incluido).

Fotos y más información | VQUATTRO

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio