Compartir
Publicidad
Publicidad

Chaqueta Garibaldi Urbansport, una tres cuartos urbana muy razonable por precio y protección

Chaqueta Garibaldi Urbansport, una tres cuartos urbana muy razonable por precio y protección
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El otoño está ya aquí, y es mejor que no te coja sin ir bien equipado en esos trayectos en los que empieza a refrescar. Por eso te la Garibaldi Urbansport puede ser una chaqueta a tener muy en cuenta antes de que el tiempo se complique de verdad, una tres cuartos impermeable y transpirable que te vendrá igual de bien para ciudad como para la carretera.

Funcional y cómoda, no solo te protegerá y abrigará cuando circules en moto y en cuanto la nueva estación se deje notar, también cuidará tu bolsillo al no dejártelo pelado con un precio de adquisición bastante razonable.

Chaqueta urbana y muy competente

Page

La Garibaldi Urbansport es una prenda cien por cien técnica fabricada principalmente en poliéster. Entre otras características, esta chaqueta de corte urbano cuenta con protecciones en hombros y codos, una membrana transpirable, cortavientos y la inestimable capacidad de repeler el agua. Además en su parte interna un forro interno antisudor y un cuello acolchado nos mantendrá frescos y cómodos.

Por otro lado, viene bien preparada para hacerse notar en la carretera, para ello tiene inserciones de tejido reflectante en pecho, mangas, espalda y unos ribetes reflectantes en sus cuatro bolsillos frontales para maximizar la visibilidad entre el tráfico denso o bajo condiciones de visibilidad limitada.

La practicidad se incrementa con numerosos bolsillos tanto internos como externos, cremallera para unir a un pantalón compatible, es ajustable en varios puntos como cuello, cintura, mangas y muñecas y cuenta con dos entradas de aire frontales superiores y dos de salida posteriores.

Disponible también en versión femenina, con su propio patronaje ceñido, la Garibaldi Urbansport está disponible en color negro con reflectantes gris claro y oscuro con detalles rojos, y en tallas que van de la S a la XXXL, a un precio de 179,95 euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos