Publicidad

“BURGER”, el nuevo casco 3D VINTAGE II de NZI

“BURGER”, el nuevo casco 3D VINTAGE II de NZI
Sin comentarios

Para los que buscan un casco original y con el que destacar, y para los amantes de la comida rápida, la marca NZI lanza el “BURGER” 3D VINTAGE II dentro de su serie 3D Helmets, de la que ya publicamos otros diseños hace pocos meses. Sin duda una propuesta divertida que te permitirá llevar la ilustración de una hamburguesa ocupando toda la superficie del casco.

Pero, aunque toda la atención se centre en su original diseño, NZI no se olvida ni de la comodidad ni de la seguridad y protección del motorista. Tiene una carcasa externa fabricada en resina termoplástica, un cierre rápido micrométrico, relleno protector multi-densidad y pantalla 3-D anti-rayones. Además, hay siete tipos de pantalla disponibles.

El “BURGER” 3D VINTAGE II es ligero y, como apunta su fabricante, con un tamaño pequeño que cabe bajo el asiento de casi todos los scooters del mercado: Integra, Scoopy, Sixteen, Liberty, Cruiser, X-City y dos unidades en la Vespa GTS.

Si te ha gustado el “BURGER” 3D VINTAGE II el precio también te resultará bastante atractivo. Cuesta 94 euros, con el IVA incluído. Tampoco habrá ningún problema con las tallas, ya que tienen disponible desde la XXS hasta la XL.

Más información | NZI Helmets

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios