Publicidad

Bolsas Kappa para excursiones off road

Bolsas Kappa para excursiones off road
Sin comentarios

Sabedores de que también en excursiones off road es necesario llevar objetos con nosotros, Kappa ha lanzado al mercado dos bolsas especialmente indicadas para hacer recorridos fuera del asfalto. De esta forma no es necesario instalar ningún tipo de anclaje rígido para otro tipo de elemento portaequipaje.

Por un lado disponemos de la bolsa sobre depósito Kappa LH207 que cuenta con una capacidad desde los 13 a los 20 litros. Su sistema de fijación, la base universal Tanky (TKB00) ha sido especialmente desarrollada para las particulares formas de las motos de enduro. La base queda instalada mediante correas regulables y sobre ella se fija la propia bolsa con enganches rápidos para un montaje y desmontaje sin complicaciones.

Kappa LH207

El material con el que está confeccionado es poliéster 420D además de insertos en PVC y zonas con reflectantes en color plateado que aumentan la visibilidad de la moto en condiciones de poca luz. Cuenta con una correa para poder llevarla al hombro cuando nos bajamos de la moto así como un porta mapas de gran tamaño y una funda impermeable para la lluvia. El precio de la bolsa sobre depósito Kappa LH207 es de 94,59 euros.

Por otro lado, si sólo necesitas llevar una pequeña cantidad de objetos, los italianos proponen la bolsa Kappa LH208 para llevar sobre el manillar. Realizada también en poliéster 420D se ajusta al manillar con correas regulables con las que además se puede convertir en una riñonera.

Kappa LH208

Su capacidad es de 2,5 litros, más que suficiente par albergar algunas herramientas y objetos personales como la documentación, la cartera o el móvil. Tiene los mismo detalles que la LH207: inserciones reflectantes, correa de hombro y funda impermeable para proteger de la lluvia. Su precio es muy económico, 26,40 euros.

Más información | Kappa (LH207, LH208)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios