Compartir
Publicidad

Bájale grados al termómetro con las chaquetas Seventy Degrees

Bájale grados al termómetro con las chaquetas  Seventy Degrees
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Confrontar las elevadas temperaturas del verano es algo que nos quita un poco el sueño a todos los moteros. Aparte de los consejos que podamos obtener para combatir el calor, con las chaquetas Seventy Degrees soportar el castigo al que nos somete el sol mientras disfrutamos de las dos ruedas es hoy afortunadamente más llevadero.

La marca, especializada en el desarrollo e innovación de prendas para el motorista, le han dado una vuelta de tuerca a los materiales que presentan sus chaquetas de moto con las nuevas SD-JT32 y SD-JT36, dos chaquetas de verano para hombre y mujer con las que vivir las insalvables y calurosas experiencias de esta época.

Seventydegrees Chaquetastouring 09

Confeccionadas en poliéster de alta resistencia y de tejido transpirable Mesh, ,la SD-JT36 de mujer y la SD-JT32 de hombre son prendas perfectamente ventiladas. Además incorporan otros elementos como un cuello suave de inserciones de neopreno y regulaciones en brazos y cintura para un ajuste perfecto.

Cómodas y ligeras, están equipadas con protecciones de lenta recuperación en hombros, codos y espalda, inserciones reflectantes en espalda y en la parte posterior de las mangas. Ambos modelos tienen bolsillo interior con cremallera, otro más pequeño para el móvil y bolsillos delanteros semiocultos con cremallera.

Ndp Seventydegrees Chaquetas

Seventy Degrees ofrece cualquiera de estas dos chaquetas por un precio de 112 euros en colores negro, rosa y negro para mujer o amarillo y negro para hombre, para ganar un confort y seguridad que hagan olvidar la manga corta al subir a la moto.

Más información | Seventy Degrees

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos