Publicidad

AXO A2, nuevas gráficas y sutiles mejoras para seguir a la vanguardia de la marca italiana

AXO A2, nuevas gráficas y sutiles mejoras para seguir a la vanguardia de la marca italiana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las botas AXO A2 se encuentran en lo más alto de la gama que fabrica la marca italiana y, de cara al 2016, han renovado su diseño y mejorado sutilmente algunos aspectos para que siga siendo un producto con el que mostrar toda su tecnología y conocimientos adquiridos en competición.

Hasta siete combinaciones diferentes de colores podemos encontrar, desde el rojo-blanco al amarillo-negro pasando por el verde-negro, azul-blanco, blanco-negro negro-gris y negro-naranja. Pero como se suele decir, lo importante no está en el interior sino en sus características internas.

Axo A2 2016 12

Así las AXO A2 están confeccionadas en piel hidrófuga de alta calidad con insercciones resistentes a la abrasión. Cuenta con la homologación EN 13634: 2010 con protección adicional certificada en tobillos. Incorpora protecciones de poliuretano en espinilla, talón, gemelo y lateral interno de la bota. La puntera incorpora una deslizadera metálica así como protecciones internas en polipropileno en la zona del tobillo.

Una característica muy importante es su sistema de articulación denominado Sistema Dual Pivot y que incorpora una vértebra de torsión reforzada en nylon que permite la flexión controlada de la pierna en dos puntos.

El forro interior es transpirable y antisudor. La suela es antideslizante y para un perfecto ajuste, el cierre se realiza mediante hebillas de aluminio con ajuste micrométrico.

Las botas AXO A2 están disponibles desde la talla 40 a la 48 y a un precio de 399 euros incluyendo el IVA.

Más información | AXO (http://www.axosport.com/)
En Motorpasión Moto | AXO A2

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir