Una de las superventas de nuestro mercado para la gente que se inicia en las cilindradas intermedias, como es la Kawasaki ER-6 MY2013, cuenta a partir de ahora con la posibilidad de montar uno de los asientos SHAD Confort Style especialmente indicado para aquellos que pasan muchos kilómetros sobre la moto o bien que quieren un poco más de comodidad.
De estos asientos ya hemos hablado en varias ocasiones, lanzado para otras monturas como la Piaggio MP3, la Honda NC700X o la Suzuki GSR750. Compuesto de dos piezas para el piloto y pasajero, consigue incrementar la superficie de contacto de nuestras respectivas posaderas. Un túnel de descarga de presión reparte la presión de forma adecuada.

Además la tecnología 3D MESH absorbe vibraciones y amortigua el rebote. La ventaja frente a otros materiales es que este ni se deforma con el tiempo ni es es sensible a los cambios de temperatura. Cien por cien impermeable e hidrófugo, las costuras están termoselladas.
Está disponible en color negro o gris con las costuras en gris a un precio de 270 euros + IVA (326,70 €).
Más información | SHAD
Ver 1 comentario
1 comentario
xactiu
Ya me gustaría a mi probar un asiento de estos... En largas rutas al final es el dolor de culo lo que te amarga el día...
De Granada a Madrid... O iba un pelin rápido o llegaba con un dolorcillo.
Eso si ya podrían ser los asientos de serie con esta tecnología... Por que el extra no es barato y si viniera de fabrica seguramente no encarecería el producto casi nada.