Publicidad

Apta para veganos, retro-deportiva y asequible. Cuero encerado para la chaqueta Hevik Madsen

Apta para veganos, retro-deportiva y asequible. Cuero encerado para la chaqueta Hevik Madsen
1 comentario

Somos presos de las tendencias. Conectividad, globalización, smartphones... Todo nos lleva a estar influenciados y condicionados en nuestras decisiones, pero no nos engañemos, a los moteros nos encanta ser trendy. Nos pierde el postureo, así que nos dejamos querer por las modas y esas motos con olor a viejo.

Por supuesto que no nos podemos poner cualquier trapo para dejarnos ver sobre nuestra montura estilo retro, así que Hevik sigue desarrollando prendas como la Hevik Madsen que imitan el rollo añejo pero que sacan a relucir los últimos avances en confección.

Menos cuero, más algodón encerado

Hevik Madsen 8

La mayor novedad de esta nueva chaqueta es que utiliza el algodón para su confección, sí, pero no uno cualquiera, sino algodón encerado para la capa exterior que supone un aspecto deportivo sin perder un ápice de aspecto vintage. ¡No todo tiene que ser cuero!

Desde Brescia llega la Madsen, una preciosa chaqueta corta que estará disponible en versiones tanto para hombre como para mujer en la que la parafina del Señor Miyagi (remember: "dar cera, pulir cera") deja la capa externa de algodón como una superficie totalmente impermeable, con un tacto agradable y además resistente.

Hevik Madsen 9
Hevik Madsen 3

Por dentro encontramos ventilaciones en hombros y espalda con cremallera y un forro realizado en malla 3D para mejorar la transpiración cuando vamos con la chaqueta cerrada, y otro forro más térmico y extraíble para poder usarla también cuando refresca. También tiene cremallera para ceñirse a un pantalón de moto en su parte inferior.

Hevik Madsen 1

Y como no todo es ir de bonito por la vida, a nivel de seguridad se incluyen protecciones CE EN 1621-2012 nivel 2 en hombros y codos además del típico hueco para colocar espaldera. Los colores a elegir son gris o negro y las tallas van de la S a la 3XL para hombre y de XS a XL para mujer, todas a un precio de 178 euros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios