Publicidad

Alpinestars presenta su coleccion de primavera 2015

Alpinestars presenta su coleccion de primavera 2015
1 comentario

La ropa de moto también sigue sus particulares tendencias de moda y estar al día es vital para mantener el nivel de ventas. En Alpinestars lo saben y nada más comenzar el año ya nos traen su colección de primavera 2015.

Con la incorporación de unos 50 nuevos productos entre modelos de hombre y de mujer se actualiza una gama que introduce nuevos materiales de calidad y técnicas de construcción innovadoras para mejorar tanto la seguridad como el confort.

Alpinestars Stadium Shoe

Entre las nuevas prendas destacan el mono Challenger, con la opción de elegir entre una o dos piezas, o la nueva línea de diseño con chaquetas textiles estilosas y transpirables como las Eloise, Fastback, Luc o Renee. También hay novedades en cuanto a protecciones con los protectores de espalda Nucleon anatómicos e innovadores.

Para los pies hay nuevas incorporaciones gracias al trabajo de Alpinestars Performance Footwear Department. Las botas Supertech R, las Stella SMX6 (impermeables) o la colección de botas de vestir Oscar son lo más destacado. En todos se usan materiales de mayor calidad para garantizar una durabilidad superior mientras que la protección conserva los niveles de seguridad propios de la marca.

A continuación os dejo una extensa galería con más de 70 fotos donde podéis ver todos los productos que Alpinestars nos trae para equiparnos esta primavera.

Vía | Alpinestars

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios