Publicidad

115 años de pasión e historia del motociclismo, así es la nueva colección Anniversario de Dainese y AGV

115 años de pasión e historia del motociclismo, así es la  nueva colección Anniversario de Dainese y AGV
Sin comentarios

El Grupo Dainese celebra 115 años como fabricante de equipación para motociclismo englobando a las dos marcas que lo conforman, Dainese y AGV, en un extraño sumatorio de años (45 años de Dainese y 70 años de AGV) con su nueva colección Anniversario.

115 años de experiencia combinada y pasión por la moto en una colección que recoge la historia de ambas marcas en dos chaquetas y 14 diseños de camiseta que llevan estampado los hitos deportivos de leyendas del motociclismo que han usado sus marcas, sus logotipos y la evolución de sus tecnologías aplicadas a la seguridad sobre dos ruedas.

115 años en 14 camisetas y dos chaquetas

2

Los dos fabricantes italianos han conseguido aumentar de manera exponencial el rendimiento de la seguridad a través del paso de los años combinando la pasión de los motoristas con la misión de protegerlos desde que iniciasen su actividad comercial. La colección Anniversario recoge precisamente esa dilatada historia en materia de protección y triunfo. Los 45 años de historia de Dainese y los 70 años de AGV han sido plasmados en 14 camisetas temáticas y dos chaquetas de cuero exclusivas.

Respecto a las chaquetas de cuero, la posibilidad de elección está en dos tonalidades: negro y marrón, y entre la Legado y la AGV 1947 respectivamente. La Legado, en negro , presenta parches de color en pecho y hombros. En la parte superior del brazo izquierdo tiene tres logotipos de tradición de la marca. Tiene cuello mandarín, dos bolsillos externos y uno interno.

3

La AGV 1947 marrón presenta el mismo color que el primer casco AGV de 1947 al que homenajea. Mientras la mayoría de los jinetes montaban con casco de tapas de cuero simple, el de la firma italiana tenía una estructura semi-rígida hecha de cuero y piel.

camisetas-dainese-agv

Por su parte, las 14 camisetas distintas presentan diseños y logos históricos juntos con hitos del mundo de motociclismo tales como un temprano acrónimo AGV que representa a Gino Amisano, nombre y apellido del fundador, y a Valenza, su lugar de nacimiento, o los 12 trajes de cuero de campeón del mundo que llevaron los pilotos que han usado su marca. Entre otros también hay un diseño que celebra la fabricación de los guantes de carbono y kevlar que usó Max Biaggi en 1995 o el demonio de la velocidad, el triángulo rojo de Dainese creado en 1972.

4

En la nueva colección Anniversario hay camisetas para todos los gustos, para hombre y mujer y en distintos colores. Sus precios varían en función del diseño y del tipo de camiseta, desde las más sencillas solo con algunos de los logos a 15,95 euros hasta los 45,95 euros de las más curradas. Las dos chaquetas de cuero conmemorativas están por un precio de 349,95 euros.

Más información | Dainese

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios