Triumph desembarca en España

Triumph desembarca en España
1 comentario

En ocasiones las marcas utilizan distribuidores para introducirse en un país, dar a conocer sus modelos y luego con el paso de los años abrir una filial allí. Esto es lo que ha ocurrido con Triumph, que durante los últimos años ha confiado en Proeuropa Motor para distribuir sus modelos en España.

Ahora el volumen de ventas y las expectativas de crecimiento de Triumph en nuestro país han hecho que la marca británica abra una nueva filial, con el objetivo de mejorar su presencia en España. Así lo han hecho oficial hoy, y además han anunciado que han llegado a acuerdos con Fracciona de Caja Madrid para temas de financiación, la marca de aceites y lubricantes Motorex y Peris para gestionar los seguros de las motos nuevas.

Triumph pretende reforzar así su presencia en nuestro país, a pesar del mal momento que está viviendo la industria de la moto. Además pretenden reforzar el lanzamiento de los nuevos modelos para 2009 como la Street Triple R o la renovada Daytona 675 que durante años ha sido una de las motos de referencia en el sector de las supersport.

Vía | Triumph

Temas
Comentarios cerrados
Inicio