Ryuichi Kiyonari, o como rodar en mojado

15 comentarios
HOY SE HABLA DE

Lo primero es avisaros de que esto solo lo pueden hace algunos elegidos en todo el mundo, solo los superdotados pueden llegar a conducir así una moto en condiciones de mojado. Una vez leído esto podéis darle al play y disfrutar de como se puede llegar a pilotar una moto con la pista mojada. Es muy probable que a su jefe de equipo no le haya hecho ni la más mínima gracia que se juegue el tipo así en una carrera, pero vaya tela y dominio de la moto.

Kiyonari fue compañero de equipo de Sete Gibernau en el Telefónica Movistar dirigido por Fausto Gresini, pero la temporada que estuvo en el equipo no pudo estar a la altura y acabó con solo ocho puntos. Quizá le pesó demasiado heredar la moto del malogrado Daijiro Kato. Tras su paso por el campeonato británico de SBK, dónde compitió desde 2004 hasta 2007 con diferente suerte, acabó recalando en el equipo Ten Kate Honda del mundial de Superbikes. En esta temporada 2008 ha conseguido tres primeros puestos y unos cuantos podios, pero al final no ha podido pasar de ser octavo en la general.

Al próximo que diga que en el mundial de SBK no hay nivel tendremos que ponerle videos como este. Por desgracia el seguimiento mediático de este mundial no es el que se merece, ni siquiera nosotros le damos mucha cobertura, pero por la parte que nos toca intentaremos solventarlo.

Vía | The Scooter Scoop Mas información | Wikipedia (en inglés)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio