Madrid Más Moto 2007

Madrid Más Moto 2007
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Bueno, como ya sabéis, esta semana se ha celebrado y continúa hasta mañana, la primera Semana de la Moto de Madrid, el Madrid Más Moto, y como tambien sabéis, hemos estado por alli. Después de patearnos los tres pabellones en los que estaba la chicha de las presentaciones de las motos y donde estaban también las performances que hacían las chicas en los diferentes stands, hemos juntado mucha información gráfica, desde luego.

Una de las cosas que más me impactó fue ver en directo la Honda Griffon, es enorme y muy vistosa, sobre todo me llamó la atención las enormes llantas y los neumáticos. De scooter nada. La vimos tal y como os la había enseñado el otro día, y también en gris, eso lo podéis ver en la galería de fotos.

También pudimos ver de cerca la Suzuki B-King, de la que nos hablaba Luis hace una semana, las nuevas Bandit 2007, refrigeradas por agua y realmente vistosas. Ayer estaba con Carlos, un ex-compañero de trabajo (y que por cierto me ayudó a hacer más fotos de las que cabían en mi tarjeta, y que espero que me pase alguna), y le dimos un buen vistazo a las Suzuki, más que nada porque él buscaba una cúpula para su Bandit.

Pasando por Rieju, también tuve tiempo de comprobar lo vistosos que son los discos de freno lobulados en la Rieju Tango 125 Pro, que para mi tiene toda la pinta de ser un híbrido entre trailero-trialero, pero bueno, este tipo de motos no son mi fuerte, sinceramente. Lo que es cierto es que los elementos anodizados de color naranja le quedan muy bien.

También se nos hacía la boca agua delante de las KTM, y me sorprendió (gratamente) la pinta de la Derbi Senda así al natural.

Lo cierto es que había de todo en este salón, como dice chimera, no se ni por donde empezar, ni por donde acabar. Las grandes marcas estaban presentes, por supuesto Honda, Yamaha, Kawasaki, BMW, Suzuki, Bimota, Triumph, etc, etc. Había también Benelli, Kymco, Derbi... quads de todas clases, motos de agua, minimotos, miniquads... Lo cierto es que en una sola tarde no nos fue posible abarcar todo lo que este salón ofrece, y el hecho de llamarse Semana de la Moto es muy acertado, compensa ir por alli más de una vez por disfrutar de la moto y de todas las actividades que alli se ofertan.

Yo no pude más que acercarme ayer, y tuve la suerte de poder verlo casi todo, aunque echaréis cosas en falta (no, las fotos de las chicas van aparte...), pero aun así me pude hacer una foto con Toni Bou, y que me dedicaran un poster. Bueno, a vosotros, porque lo dedicaron a Moto22. Ya os lo enseñaré dentro de unos días, porque la foto todavía no me la han pasado, y así os cuento más cosas.

Aqui os dejo una selección de la galería de fotos del MMM, que en su primera edición ha sido, creo, un enorme éxito. Como me decía el encargado del stand de Bultaco, este salón "hará mucho bien a Madrid, a la moto, y a los moteros". Espero que tenga razón.

Galería completa | Madrid Más Moto 2007

Temas
Comentarios cerrados
Inicio