Pingüinos 2007 en marcha

Pingüinos 2007 en marcha
5 comentarios
HOY SE HABLA DE

Ayer jueves comenzó la 26 edición de Pingüinos en Boecillo (Valladolid), que tendrá lugar hasta el próximo lunes. Este evento, del cual ya os hemos hablado en un par de ocasiones, se trata de la mayor concentración motorista invernal de todo el planeta, y tiene lugar en España.

Una vez llegues, lo primero es buscar un hueco en la zona de acampada si es que no has reservado plaza en ningún hotel, y después a conocer gente nueva y charlar de la pasión que une a todos los presentes: las motos.Por los 20 euros que costaba la inscripción los asistentes podrán disfrutar de actividades como dos excursiones turísticas a pueblos cercanos, el desfile de banderas que se realizará el sábado a las 12 h en la entrada a Valladolid precediendo a una gran parrillada acompañada de espectáculos y exhibiciones de Freestyle, concierto de Los Rebeldes, entregas de regalos, e incluso "strip tease".

Por supuesto se entregarán los Pingüinos de Oro, que este año recibirán Jorge Lorenzo, Álvaro Bautista, y la Fundación CIDAUT, además de un Pingüino de Honor para el RACC. Tampoco faltará la Operación Kilo, una labor humanitaria que consiste en llevar un paquete de un kilo de alimentos como arroz, pasta, legumbres... Y no nos olvidamos del desfile de antorchas, en memoria a todos los motoristas fallecidos durante el 2006.

Vía | Dailymotos Web Oficial | Pingüinos En Moto22 | Cuenta atrás para pingüinos En Moto22 | Preparate para los Pingüinos 2007

Temas
Comentarios cerrados
Inicio