La próxima semana probamos a fondo el Neck brace de Scott

Sigue a Motorpasion Moto

Prueba Neck brace Scott 250

Hace ya tiempo que tenía muchas ganas de probar este elemento de seguridad que cada día considero más imprescindible. Sobre todo a la hora de afrontar algunas de nuestras aventuras en moto tales como incursiones en el circuito, o salidas en moto de campo a un ritmo digamos despreocupado. Pero siempre con el objetivo final puesto en incorporarlo a la vestimenta habitual para terminar usándolo de una manera automática como cuando nos ponemos el casco.

Precisamente el protector cervical Neck brace 250 de la marca Suiza Scott es uno de los candidatos para incorporar a mi equipo personal, ya que puede suponer la diferencia entre tener una gravísima lesión o que todo quede en un buen susto. Como siempre trataremos de exprimir al máximo las cualidades que nos cuenta el fabricante sobre su producto, aunque en esta ocasión la prueba va a estar más difícil ya que probar su eficacia supondría darse un buen trompazo.

Neck brace de carbono Scott

Pero no os preocupéis que algo se nos ocurrirá para poder comprobar su funcionamiento sin que con ello pongamos en peligro la integridad “del artista”. Mientras preparamos todo para la semana que viene, os dejo la foto del nuevo Neck Brace Carbon Pro de Scott que acaba de salir al mercado y como podéis ver su chasis está realizado íntegramente en fibra de carbono, lo que permite una construcción ultra ligera.

Últimas pruebas de productos en Motorpasión Moto | Limpiando e impermeabilizando el textil; nos metemos en un puente de lavado. Abanderado, Manos libres Twiins Camdalt One.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios