Supermotard en los exteriores del Salón de Milán 2012: espectáculo en movimiento en el EICMA

Sigue a

Mauno Hermunen

No todo van a ser presentaciones en el Salón de Milán 2012, también hay que hacer alguna actividad para entretener a los allí presentes y dar un poco de espectáculo. Y para espectáculo nada mejor que montar una carrera de supermotard en los exteriores del pabellón con estrellas del nacional italiano y del mundial, destacando entre estos últimos Mauno Hermunen.

Ahora a cualquier cosa la llaman supermotard, y en los exteriores del EICMA montaron todo un circuito de supercross al que dejaron algún trozo de asfalto. Espectacular era un rato, mirad cómo controlan con neumáticos totalmente lisos igual que si llevasen tacos.

Supongo que la presencia de Mauno Hermunen se debió a los compromisos con su marca, TM, su equipo y sus patrocinadores italianos, porque sino no me explico que alguien con tanto nivel vaya a pasearse sin jugarse lo más mínimo.

Andrea Occhini fue el único capaz de seguir el ritmo del piloto finlandés, pero mientras uno parecía ir pensando en la declaración de la renta mientras lideraba la carrera, el italiano tenía que rodar muy cerca de su límite para no perder cuerda. De hecho el único momento en el que Occhini se acercó a Hermunen fue cuando a éste se le caló la moto en uno de los peraltes, pero es que iba tan sobrado que arrancó la moto con un simple meneo.

Vía | Supermoto Central
Vídeo | Youtube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios