Si vas a escapar de la policía, acuérdate de estar preparado

Síguenos

Cazado

Jijijijijijiji… hay que ser torpe

Todos los que tenemos moto de circuito, sobre todo de supermotard, se nos ha pasado por la cabeza en alguna ocasión poder salir a carretera con ella. Pero se queda en eso, en un pensamiento. Bueno, no para todos, tengo un conocido que cuando cambió de plaza de garaje, llevó su SM con nocturnidad y alevosía durante un kilómetro de un sitio a otro. Pero el caso del vídeo es para darle de guantazos.

Ocurrió en Australia y el protagonista estaba en una zona residencial con su moto de motocross. En un momento dado, aparece la policía en un vehículo camuflado y rápidamente para evitar ser detenido, pone pies en polvorosa.

Durante un par de kilómetros intenta huir, aunque la verdad, tampoco es que lo hiciese a una velocidad endiablada sino que iba más pendiente en mirar para atrás y comprobar si lo seguían. Pero en un momento dado, ocurrió la hecatombe.

Pues si, lo malo de tener una moto de este tipo es que no sabes cuándo te vas a quedar sin combustible porque carecen de testigo o indicador. Y si vas a escapar de una patrulla de policía, mejor hacerlo con el tanque lleno. Si no, déjate coger en el sitio. Al menos, no añadirás al resto de cargos el de intento de huida y resistencia a la autoridad.

Como no hay muchas explicaciones en el vídeo, también puede haber ocurrido que con las prisas se le hubiese olvidado abrir la llave de paso de la gasolina. A quien no le haya ocurrido alguna vez que levante la mano. Aunque me da la impresión de que recorre demasiada distancia antes de que se pare la moto.

En fin, un espécimen más del eslabón perdido del motociclismo.

Vía | Hell for Leather
Vídeo | Youtube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios