Robbie Maddison Air.Craft, un nuevo patio para hacer diabluras

Sigue a

Robbie Maddison Air.craft

Hacía casi un año que no sabíamos mucho de Robbie Maddison, el Freestyler autraliano, pero su vuelta a la acción no puede ser más espectacular. Ya que parece que ha encontrado el lugar perfecto para hacer sus acrobacias en moto. El sitio es uno de esos aparcamientos/desguace de aviones que hay en el desierto de Arizona (USA). Un escenario tan sorprendente como las acrobacias de Robbie.

Claro que el “truco” es que este vídeo es para promocionar la nueva gama de prendas de DC Shoes, pero eso da casi lo mismo. Lo mejor son los nuevos “trucos” que se han inventado con este escenario. Aunque a mi me han entrado ganas de ver un back-flip en la caída desde el contenedor para acabar de hacerlo más difícil todavía. Claro que para eso creo que habrá que esperar un poco más. De momento me quedo con el truco de saltar sobre el camión, sin menospreciar el salto sobre el avión o desde el contenedor. Menudo espectáculo.

Y si tienes la paciencia necesaria, al final del vídeo verás que Robbie es humano y en algún momento se cae. Lo de ver la cámara de cabeza cliente volando tampoco está mal como Making Off.

Vía | Hell for leather
Vídeo vía | Youtube
En Motorpasión Moto | Robbie Maddison

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios