Sigue a

Chicas Monster GP Aragón 2011

No cabe duda que cuando os enseñamos las fotografías que hacemos a las paddock girls en nuestras visitas a los Grandes Premios unas de vuestras favoritas siempre son las azafatas de Monster Energy. Y ciertamente la marca e bebidas energéticas pone todo su empeño en que las chicas que los representan sean unas de las más bellas que se dan cita en cualquier competición del motor.

Para el año 2012 como no podía ser de otra manera Monster también ha puesto toda “la carne en el asador” pero esta vez de una manera muy diferente. Primero ofreciendo la oportunidad a cualquier chica que cumpliera unos requisitos mínimos y se quisiera apuntar al casting y una vez seleccionadas las mejores por parte de los usuarios que podían votar en la página fueron los propios atletas de Monster Energy quien eligieron a estas doce chicas que compondrán el calendario del próximo año.

Como podéis ver en el vídeo del making of la elección de las chicas ha sido de lo más acertada por parte de todas las personas que votaron y de los atletas Monster. Ahora, solo queda esperar el resultado cuando esté publicado el calendario 2012 pero por lo que podemos ver estoy seguro que será todo un acierto.

Por cierto las modelos están contratadas por un periodo de doce meses por lo que fijaos en la próxima competición a la que asistáis para ver si reconocéis a alguna o por lo menos para poder saludar a las tres representantes españolas Bárbara Amerigo, Angélica Medina e Ivette B.

Vía | VOROMV

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios