La experiencia de Alan Kempster, una pierna, un brazo y competición

Sigue a

Alan Kempster

No hace demasiado tiempo Alberticu nos contaba la historia de Alan Kempster, un hombre del sur de Australia que había sufrido un accidente hace décadas que le había arrebatado una pierna y un brazo; un conductor ebrio al volante de un camión fue el encargado – todo un aspirante a llevarse un indulto en nuestro país –. Pues bien, hace poco Esteban nos mandaba Left Side Story, la historia de Alan contada por el propio Alan.

Tengo que reconocer que lo que más me ha impactado no ha sido el hecho de ver a alguien pilotando una moto como a mi ya me gustaría con sólo las articulaciones del lado izquierdo, no. Lo que más me ha llegado es su discurso, su ánimo, su empeño, su capacidad de trabajo y auténtica pasión por el motociclismo. Me ha llegado porque en los últimos meses hemos convivido con estas experiencias.

Si hacéis memoria os acordaréis del día que nos llegaba la noticia del accidente de Joan Lascorz. Durante varias semanas permanecimos enganchados al correo o al teléfono pendientes de nuevas noticias, de una mejora milagrosa. Entonces, nos encontramos ante ese debate tabú, ¿merece la pena vivir así?

Desde mi condición es muy sencillo decir que sí, por lo que me guardaré mi opinión. A cambio, os dejo a Alan Kempster en persona, su vida en sí misma es el mejor argumento que se pueda encontrar.

Vídeo | Youtube
En Motorpasión Moto | Alan Kempster, un accidente, un piloto, una historia

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios