Sigue a Motorpasion Moto

Jamie Robinson VFR750 Bonneville

En Julio de 2009 Jamie Robinson se hizo con una vieja Honda VFR750 Interceptor de 1986 por 230 euros. El precio habla a la perfección del estado en el que se encontraba: llevaba años parada, depósito hundido por alguna caída, ruedas para el arrastre, llantas inservibles… y una notable falta de mantenimiento de cualquier tipo. Restaurada por completo con ayuda de su padre en este episodio de la nueva temporada de Ride Apart del canal DRIVE, Jamie cumple el sueño de rodar por el suelo salado de Bonneville.

Un sueño que está en su cabeza desde que conoció la historia de Burt Munro. No os perdáis el ambiente de Bonneville, los personajes que lo pueblan, las declaraciones de técnicos que han trabajado en MotoGP o Superbikes y que encuentran allí el último resquicio de la competición por amor a la velocidad.

Una Ducati S4RS ingeniosamente adaptada a las rectas y a la no movilidad del pie izquierdo de su dueño, la primera mujer en pasar de 200mph en una moto americana, una Honda CBR1000RR Turbo con carenado aerodinámico, suspensiones Öhlins, llantas Marchesini, tracción de control y 390cv a la rueda… En definitiva, una buena manera de pasar unos minutos delante del ordenador.

En Motorpasión Moto | Burt Munro y la Indian más rápida del mundo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios