Endurock 2012: Thomas Mabily, enduro extremo sin protecciones

Sigue a Motorpasion Moto

Thomas Mabily en Endurock 2012

Ya han comenzando las primera lluvias de este invierno y cansados de tragar polvo durante todo el verano, comienza la temporada para disfrutar en la moto de campo para cada vez más aficionados al off road de nuestro país. Por supuesto muchos de ellos, entre los que me incluyo, lo hacemos como simples aficionados sin ninguna aspiración competitiva por lo que cada vez que vemos un vídeo como el que os traigo sobre Enduro extremo sabiendo lo duro que se puede hacer una ruta complicada, hace que la admiración por estos pilotos crezca aún más.

Como podéis ver el video nos muestra la prueba de este año denominada Endurock. Una prueba de Enduro extremo disputada durante dos días a finales de Abril en el que el protagonista del vídeo Thomas Mabily apodado “el jardinero” es el único piloto que ha logrado terminar el Endurock cruzando por todas las áreas.

Thomas Mabily es un piloto del equipo Mabily Freerider que como podéis ver es duro como pocos o tiene mucha suerte ya que después del accidente que tiene en el río vuelve a intentarlo como si nada hubiera sucedido. Pero además lo que más me sorprende es que no use ningún tipo de protecciones, incluso se le puede ver montar sin mangas. Y ese casco tipo trial tampoco creo que sea lo más adecuado aunque solo sea por la cantidad de barro que puede ir directo a tu cara.

Pero aún así Thomas Mabily está dispuesto a participar en carreras de Enduro extremo tan famosas como el Erzberg Rodeo o el Red Bull Romaniacs y si lo hace tan bien como en este Endurock 2012 seguro que lo veremos más a menudo.

Gracias “Africano” por la pista.

Vídeo | Vimeo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios